jueves, 7 de agosto de 2025

Israel Vallarta

 

19.8 años, toda una vida robada, no solo por un Poder Judicial corrupto, cómplice e impune, sino también por dos gobiernos del PRIAN, particularmente el del PAN, con el asesino Felipe Calderón a la cabeza y el narco Genaro García Luna, preso hoy en Estados Unidos, los medios corporativos golpistas y muchos de sus amanuenses, Televisa y Carlos Loret de Mola, grandes protagonistas de esta bajeza, Isabel Miranda de Wallace, inventora de historias que incluyen el supuesto secuestro y asesinato de su hijo, quien un año después de que afirmara que había desaparecido, habló con su expareja, madre de su hija, dicho que recientemente fue ratificado.

El caso de Israel Vallarta, entre otros, muestra la pudrición del Poder Judicial. También de los gobiernos del PRIAN. En el tema de la justicia, México va lento. Incluso en el primer sexenio de la 4T, Olga Sánchez Cordero y Adán Augusto López, extitulares de la secretaría de Gobernación, poco o nada hicieron para dar justicia a un hombre que clamó su inocencia siempre. Un hombre cuya vida nada les importó a sus victimarios: Carlos Loret de Mola, Luis Cárdenas Palomino, Televisa, Genaro García Luna, los medios corporativos, varios columnistas a sueldo, locutores como Ciro Gómez Leyva, entre otros. Es curioso, pero Ciro Gómez Leyva apeló a Isabel Miranda de Wallace, en espera de otra cartita del más allá.

Según Gómez Leyva, la señora Miranda de Wallace, de cuyo fallecimiento sigue habiendo dudas, sobre todo cuando le envío una comentada cartita del más allá al lector de noticias que le pagan, seguro tiene una mejor versión respecto a la sentencia de la jueza que declaró la inocencia plena de Israel Vallarta; una decisión legal, no inventos. Se sabe que Isabel Miranda de Wallace violentó la ley en todo momento. Una mujer que inventó el secuestro y muerte de su hijo, no tiene ninguna versión de un montaje espantoso que llevó a un hombre a la cárcel, torturado en cadena nacional por Luis Cárdenas Palomino. La señora Miranda de Wallace se inventó una vida de victima para promocionar las atrocidades de Felipe Calderón y Genaro García Luna.

La liberación de Israel Vallarta exhibe al Estado mexicano en sus entrañas, representado por el Poder Judicial corrupto. No hay duda que los gobiernos del PRIAN fueron parte de la farsa y el montaje de Carlos Loret de Mola y Televisa. La perversidad de un grupúsculo de fascistas que no le importó que un hombre inocente fuera a la cárcel. Sin duda, este país, con la hegemonía del PRIAN se fue hundiendo en la ignominia. Las mentiras de Loret de Mola, Televisa, los gobiernos del PRIAN, la prensa corporativa golpista, son parte de un régimen político que hizo del país una cloaca. Y al parecer jamás van a pedir disculpas.

El patetismo y extravío de Ciro Gómez Leyva y el antiperiodismo, exhiben bien a la prensa corporativa mexicana. El lector de teleprompter supone que el dicho del más allá de la mentirosa y torturadora Isabel Miranda importa más que lo que una jueza plantea. Los medios corporativos han orquestado una nueva campaña en contra de la presidenta de México y la 4T. Ahora alegan que fue liberado por órdenes de Claudia Sheinbaum, además, dicen, algo le ofreció. Sin pruebas, la prensa, las plataformas digitales, las redes sociales, la comentocracia golpista, la televisión, la radio, politizan el hecho de que Vallarta fue liberado por una jueza.

La derecha mexicana está realmente extraviada. Una jueza, usando los criterios planteados por la SCJN para liberar a Florence Cassez, supuesta cómplice de Vallarta, dictó la sentencia absolutoria. La ficción de la derecha es patética. Dice la gran defensora del narco Genaro García Luna, María Elena Morera, propietaria de un par de organizaciones de la “sociedad civil”, que recibieron millones de pesos del gobierno mexicano y de dólares del estadounidense, que fue absuelto, no declarado inocente. Vaya ficción legaloide que se inventa para negar la inocencia de un hombre. Se juzga la culpabilidad, señora Morera, no la inocencia. Y la primera no fue probada. Es inocente.

No hay comentarios: